Se puede elegir de una gran variedad de colores para el diseño de las invitaciones de boda, no todo tiene que ser blanco o ivory, ya que también se puede crear una invitación elegante y espectacular con tonos brillantes. La paleta de color de tu boda es el punto de partida para las invitaciones y para la decoración del evento.
Es posible jugar con diferentes tonos y elementos de diseño sin importar el estilo de tu boda. Se puede crear toda una experiencia visual al mezclar colores y texturas en papel, de esta manera nosotros te ayudamos a crear un sello distintivo para tu evento, plasmándolo en la invitación que necesitas para que ese día sea inolvidable.
Otra opción para elegir el color de tu invitación es el lugar donde te vas a casar, ya sea una playa, jardín, etc., y así elegir colores que refieren a esos lugares.
Aún así, el estilo más importante lo eliges tú, para que en ese día todos los elementos que se conjuguen en tu boda, ya sean tradicionales o dramáticos, reflejen ese momento tan esperado.
Queremos ser parte de ese día tan especial, y estamos listos para brindarte una atención completamente personalizada y ayudarte a crear una invitación única y espectacular.
Para abrir la sección de color en invitaciones elegimos el color rosa.
Rosa
Lo podemos encontrar en la naturaleza, por ejemplo en las flores hay muchas tonalidades de este color, es luminoso y alegre. Tradicionalmente lo relacionamos con lo femenino, pero también provoca sentimientos de alegría, crea conexiones profundas y da seguridad, por eso decimos que es fuerte. Es un color asociado a la creatividad.